miércoles, 13 de mayo de 2009

Problemas cotidianos


A menudo, en nuestra vida cotidiana, nos encontramos con problemas que no sabemos como abordar. Pero a partir de ahora los estudiaremos, de una forma sencilla, y usando nuestos conocimientos en física, para darles la mejor solución. Uno de estos problemas es la temida llegada de visitas inesperadas, las cuales pueden tomar la forma, por ejemplo, de algún pariente lejano o la típica pareja de testigos de Jehová que llaman justo a la hora de la siesta. La solución a esto es bien simple: ataque de ganado francés.

Como se puede intuir, para llevar a cabo el ataque de ganado francés necesitaremos un animal. Yo en este caso haré el estudio con una vaca, la cual podeis encontrar tanto en el campo como en ferreterías especializadas, pero se pueden extrapolar los resultados a cualquier animal (si es gordo y no tiene alas, mejor).

lunes, 11 de mayo de 2009

Fácil


Una mezcla de Dragon Ball y de los Simpson sería tal y como aclaran en esta inspirada recreación. Nota la trabajada estructura en forma de triángulo invertido, análoga a la forma de un...

domingo, 10 de mayo de 2009

Los Amos del Calabozo


Fotografía "top secret" del último Concilio de Elrond celebrado por los Almacigueros.