miércoles, 9 de noviembre de 2011

La tienda en casa

-¡Hola Mike! :-D
-¡Hola Jim! :-/
-Caramba Mike, ¿qué haces con toda esa leña? :-D
-Pues verás Jim, el banco me acaba de embargar la casa, así que no me ha quedado más remedio que irme a vivir debajo de un puente. Esta leña es para calentarme con un fuego, anoche casi se me gangrenan los pies por el frío... :-(
-Vaya Mike, ¡cuánto lo siento!, pero me parece que no estás teniendo en cuenta un detalle ;-D
-¿Qué detalle es ese Jim?, ¿quizás te refieres a que puedo contar contigo para tener una cama resguardada del duro invierno? :-)
-¡Te equivocas Mike! ¡Antes me dejaría arrancar las tripas por un puñado de zombis que dejarte una cama! :-D
-¿Cómo? :-O
-Jim, me refiero a que no necesitas cargar diariamente con trozos de madera, cartones, papeles o animales muertos para calentarte frente a un fuego. Tan solo necesitas !!LABATAMANTA!! :-D
-¿La bata-qué? :-S
-Atención Mike: ;-D



-¿Qué me dices Mike? ¡A que es un invento fabuloso! ;-D
-Que quieres que te diga Jim, no tengo dinero para comprarla :-(
-¡Bobadas Mike! Siempre puedes vender un riñón ;-D
-¿Qué? :-S
-¡Hazme caso Mike!, si no lo vendes, unos desconocidos bajarán de una furgoneta negra... ¡y te lo quitarán igualmente! :-D
-Me estás dando miedo Jim :-S
-¡Caracoles Mike! Parececiera que no quieres hacerme caso. O quizás... :-)
-Hombre Jim, verás... le tengo aprecio a mis riñones... :-S
-¡Ah! ¡Ya se lo que te pasa, Mike! ¿Porqué no me lo has contado antes? ;-)
-Si ya lo he hecho... :-/
-¡Se que lo estás pasando mal, Mike! ;-)
-Si Jim... me alegra saber que me comprendes :'-)
-¡Tranquilo Mike! ¡Yo tengo la solución perfecta para ti! ;-D
-¡¡¿Sii?!! ¿De qué se trata, Jim? ¿Me vas a dejar dinero? :'-D
-¡Me dejaría incubar un alien para que después me reventara las entrañas desde dentro mientras ceno antes que dejarte dinero, Mike! :-D
-¿Eh? :'-O
-¡Me refiero a que tengo una solución a tu sordera, Mike! :-D
-¿Pero que sordera?... :-S
-Se trata del... ¡¡KOSKATRON 2000!! ¡Atención, Mike! ;-D



-¡A que es genial, Mike! :-D
-Jim, en serio, aunque estuviera sordo, no tengo ni un duro... :-(
-¡Jim, te hace mucha falta! creo que no me has escuchado antes :-D
-¿Sobre qué cosa? :-/
-¡Ves, Mike! ¡Menos mal que me tienes como amigo! ;-D
-Si... menos mal... :-(
-¡Mike!, ¡recuerda que tienes dos riñones! ;-D
-¡Pero Jim! ¡necesito al menos uno para vivir! :-S
- ¡Ja Ja! ¡Siempre has sido un tiquismiquis, Mike! :-D
-Me parece que el sordo eres tú, Jim :-S
-¡Está bien, Mike! Ja, ja, ja, te seguiré la corriente, ja, ja, ja. ¿Habéis escuchado amigos?, ¡no podemos vivir sin riñones! Nuestro amigo Mike debe haber desayunado ya un buen brick de Don Simon :-D
-¿Eh?, ¿se puede saber con quién hablas, Jim? :-S
- ¿Cómo que con quién hablo? ¡Con nuestros espectadores, Mike! ;-)
-¿Cómo? :-/
-¡Sí, Mike! Todos nuestros amigos están viéndonos, a la espera de conocer más de estos fantásticos artículos! :-D
-Jim, tú no estás bien... :-S
-Caramba Mike, te recuerdo que el desgraciado que vive en la más absoluta miseria eres tú ;-)
-Serás hijo de pu... >:-O
-¡Cuidado Mike! ¡No podemos decir palabrotas! Hay niños viéndonos ;-)
-¡No me importa, Jim! No me esperaba esto de ti... Lo estoy pasando muy mal, todo el mundo me abandona... ¡Incluso tú! :'-(
-Vaya Mike, no sabía que te sentías tan solo... :-)
-.... :-(
-No te preocupes, Mike, yo no te abandonaré. Jamás dejaré de echarle una mano a un amigo ;-)
-¿Lo dices en serio? :'-|
-¡Claro, Mike! ¡y tengo la solución a tu problema! :-D
-¡Oh! ¡Gracias Jim! ¿Me darás cobijo en tu casa? :'-D
-¿Estás loco, Mike? Dejaría que un terminator llegado desde futuro, que me ha confundido con el joven lider de la resistencia contra las másquinas en una apocalíptica guerra,  me metiera su robótico brazo por el culo para arrancarme los higadillos antes que meter a un pordiosero en mi casa ;-)
->8-O
-Me refiero a que tengo la solución para todas esas noches solitarias que vas a tener a partir de ahora. ¡Atención, Mike! ;-D



-¡¡Eres un cabronazo, Jim!! ¡Ya estoy harto! >:-[
-Ese vocabulario, Mike... eh, espera... ¿porqué me miras así? ¿qué haces con ese abrelatas viejo y oxidado?....   ¡¡AAAhhhhhhhhhhhhh!! :-D


Tras más de cinco mil puñaladas con su abrelatas viejo y oxidado, Mike asesinó despiadadamente a Jim extirpándole los dos riñones y mostrándole de una vez que no se podía vivir sin ellos (las últimas palabras de Jim fueron: "¡Es increíble, Mike! :-D"). Con el dinero que sacó vendiendo los riñones a unos desconocidos que pasaban por alli en una furgoneta negra,  Mike pudo recuperar su casa y comprarse una batamanta, un koskatron 2000 y siete pajilleitor plus.



(Gracias, primero, a Sir Gallahad the Pure y a The Caerbannog Beast por descubrirme estos vídeos, y, segundo, a Loulogio por crearlos. Podéis ver más en su canal de youtube ;-) )






No hay comentarios:

Publicar un comentario